Ir al contenido principal

5 consejos para organizar tus fiestas decembrinas



Cuando pensamos en fiesta decembrinas la nostalgia y la alegría nos invaden, un día de celebración para recordar los momentos mas increíbles del año anécdotas que marcarán las pauta para el éxito del siguiente año, por esto olvídate de las aburridas cenas llenas de protocolo y centrémonos en como quisieras pasar los últimos días del año con tu familia, tus compañeros de trabajo o tus amigos.
Sigue estos sencillos pasos que harán de tu evento una experiencia inolvidable con finos recuerdos.
Invitados
Define cuantas personas quieres invitar recuerda que es un momento de recuentro y reunión familiar, crea una lista preliminar para después ir depurándola.
Eventos temáticos 
La creatividad en un evento hace que salga fuera de lo común, elegir un temático con el cual se puedan disfrazar, tomarse fotos en diferentes escenarios, tomar bebidas innovadoras esto harán que tu evento sea un éxito y que todos la recuerden 
El banquete
Existen muchas opciones del que podrás elegir, la comida tradicional o si eres mas arriesgado trata con un platillo nuevo lo importante es compartir y quedar satisfecho, no olvides el postre para el un gran brindis
Regalos y reconocimientos
Una de las cosas que nunca pueden faltar en las celebraciones y que nos hacen sentir importantes son los regalos, dar un incentivo a las personas que fueron parte de ti en el año mediante una entrega de premios, has diferentes categorías que hagan reír a tus invitados o entrega recuerdos que puedan tener una utilidad. 
Ten espectáculos
El entretenimiento en vivo siempre es agradable para todos, una recomendación que te hacemos son los comediantes o los shows musicales y de baile.
Dinámicas
Trata de integrar a todos tus invitados mediante un maratón de baile o un torneo, somete las propuestas a votación y valora las sugerencias. 
Busca un anfitrión
Busca a expertos que organicen tus eventos para que puedas disfrutar de tu noche sin complicaciones, deja que te guíen en todo el proceso, deliberando las cosas que mas te pueden convenir.


Para más información visita nuestra pagina:
Tel. 222.2.30.30.76
Av. 15 de mayo 3940 col. villa posadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alguna vez escuchaste la frase: "El día mas esperado tiene que ser el mejor organizado, para que tu sueño se convierta en una experiencia inolvidable", pues es completamente cierto, te imaginas construir una casa sin planos o planear sin ningún propósito, así de importante es organizar, planear y diseñar tu evento. Para poder comenzar es necesario que tú y tu pareja hagan una lista de invitados sin olvidar el número, ya que esto va muy de la mano con el presupuesto que han pensado, así como definir la hora del evento, el día y el tipo de lugar que se desea, jardín, salón o hacienda.
¿COMÓ ELEGIR TU BANQUETE DE BODAS? La belleza de la novia el día de la boda, su sonrisa cautivante, la deslumbrante decoración de la ceremonia, la mira del novio al ver a la novia, son detalles que se impregnan en los recuerdos mas profundos de la pareja, sin embargo el recuerdo mas memorable de los invitados es el Banquete de bodas, la presentación, el olor, el sabor, la textura, las porciones, la calidad de los alimentos y la amabilidad de los meseros son la cereza del pastel el día de tu evento. Es importante que definas que tipo de evento se desea realizar, ya que para su elección varia de acuerdo a la temática informal o formal. En este caso es necesario evaluar el servicio que te ofrece tu banquetera, si estará a la altura y nivel que requieres. Banquete tradicional Es el mas común, de día o de noche suele ofrecer un aperitivo antes de que los invitados pasen a sentarse, hay que tener en cuenta que en la recepción del evento siempre hay un tiempo muerto, compuesto